jueves, 30 de julio de 2015

La increíble historia de Billy Gibby: “El hombre anuncio” que usa su cuerpo para publicidad


En tiempos donde la publicidad se ha tomado todos los lugares posibles, sólo un espacio se encontraba sin ser abordado: el cuerpo humano. No obstante, gracias a la genialidad de Billy Gibby el mundo de los anuncios publicitarios ha tomado otro giro.
Según consigna Huffington Post, Billy Gibby, más conocido como el “hombre anuncio” ofrece su cuerpo a los mejores oferentes. Actualmente, Billy exhibe más de 30 tatuajes corporativos, incluyendo algunas compañías como “Host Gator”, “Grown Up Geek”, “Cam4” y “Privatedancer”, entre otros.

En declaraciones al mismo medio, Gibby, relata cómo nació su insólita idea. “Ví al campeón boxeador Bernard Hopkins subir al ring con un tatuaje temporal de Goldenpalace.com, y pensé que si yo hacía eso entonces podría financiarme. Cómo yo no era un campeón como él, tendría que hacerme un tatuaje real”.

Asimismo, el “Hombre anuncio”, cobra desde 3.000 hasta 25.000 dólares por un “tatuaje-anuncio” en su cuerpo. Ya lleva más de 30, hecho que ha llamado la atención del equipo de Récord Guiness, quienes muy pronto podrían incluirlo entre sus míticas páginas.

El ejemplo del “Hombre anuncio”, es la prueba que en estos tiempos todo se puede vender.