viernes, 31 de julio de 2015

10 cosas que las mujeres odian, pero enloquecen a los hombres




Para las mujeres es muy normal pensar que para lucir bellas necesitan usar tacones, minifaldas, escotes, vestidos entallados y mucho maquillaje, además de algunas otras cosas más, pero aunque no lo creas son cosas no tan indispensables como crees.

En Inglaterra se ha llevado a cabo un estudio, donde se ha comprobado que a la mayoría de los hombres les atraen aspectos muy distintos a los que las mujeres creen, se trata de detalles simples, tan simples y sencillos que para las mujeres resultaría increíble poder creer que esto realmente atrae a los hombres.

1. Sudor

Mientras que para las mujeres esto es algo asqueroso, para los hombres ver a una mujer sudar es de lo más sexys, ya que aunque no lo creas y por increíble que parezca, las chicas que brillan por el sudor son inmensamente atractivas.

2. Mujeres enojadas

Aunque no existe una explicación científica, una mujer enojada es una potente arma de seducción. Cuando una chica manifiesta este tipo de emociones su mirada, respiración y semblante cambian, haciéndola lucir poderosamente atractiva, al mismo tiempo que echarás a volar la imaginación de ese chico que tanto deseas…

3. Pechos al natural

Aunque la mayoría de las mujeres viven acomplejadas por tener o creer tener unos pechos pequeños, razón por la cual siempre se encuentran en constante lucha por incrementar su tamaño o hacerlos parecer más grandes de lo normal, la verdad es que a los hombres les fascina lo natural. Unos pechos al natural, grandes o pequeños, son vistos para ellos como sinónimos de vitalidad, juventud, frescura y sencillez, cosas que definitivamente todos aman.

4. Look desordenado

Contrario a lo que muchos piensan y pese al grandioso esfuerzo que las chicas dedican a su peinado, hay algo que los hombres encuentran muy  sexy en una mujer con look desordenado, claro está, que con esto no estamos diciendo “no te peines”, sino que un look natural libre de gel, crema para peinar y el odioso spray,  es algo que todo hombre prefiere agradece y sueña.

5. Que les gusten los deportes

Para nadie es sorpresa que los hombres sean amantes de los deportes, por lo tanto, una chica que comparta los mismos gustos es definitivamente una mujer irresistible. No hay duda,

6. Estiramientos

Es probable que esto te cause dudas, sin embargo, es algo que a los hombres les encante presenciar. Ya sea mientras te levantas o haces ejercicio, esto sencillamente los vuelve locos… Ya te imaginarás todo lo que pasa por su mente.

7. Ropa interior que no combine

Si quieres enloquecer a un hombre, no hay duda, esta es la mejor opción. Los hombres encuentran esto como una verdadera bomba de seducción, ya que es indicativo de que la mujer no está en busca de un encuentro, por lo que seducirla se convierte en un verdadero reto, cosa que a ellos sencillamente les fascina.

8. Pies descalzos

No cabe duda de que los tacones son algo verdaderamente sexy, pero unos pies desnudos ¡Uff! …Contemplar a una mujer descalza es la primer imagen de su desnudes. Caminar sin zapatos es sinónimo de naturalidad, rebeldía y aunque no lo creas, los hace fantasear con cosas que ni te imaginas.

9. Cara sin maquillaje

Pese a las largas horas que las chicas dedican a su maquillaje, ellos prefieren la naturalidad. No necesitas cambiar tu apariencia para resultar sexy, una mujer que confía en su belleza, es de lo más atractiva.

10. Comer

Es posible que en este momento tu cara tenga un enorme signo de interrogación, pero sí, leíste bien. A pesar de que la mayoría de las chicas cuidan extremadamente su alimentación y la manera en que comen frente a los hombres, ellos ADORAN contemplarlas mientras comen, ya que reflejan su naturalidad y verdadera personalidad y ni que decir si ese alimento se trata de alguna rica y suculenta fruta, como un plátano, fresa, manzana, etc… Todas símbolo y un desborde increíble de sensualidad.