viernes, 15 de mayo de 2015

Las mejores frases para terminar una relacion

Las mejores frases para terminar una relacion

Como todos sabemos, terminar una relación es algo que a nadie le gusta hacer y lo principal es que nunca sabemos como hacerlo para que la otra persona no termine mal ó para que no nos tire algo por la cabeza en el peor de los casos.Por este motivo, aquí van las frases más usadas para terminar una relación.
* ” No sos vos, soy yo “. Es la frase más usada en el mundo entero, pero por desventaja , al ser tan usada y trillada nadie la cree. Todos saben que es él /ella, sino, no le estaría cortando.

* ” Cambiaste mucho, ya no sos la persona de la cual me enamoré “. Está frase es también una de las más usadas, pero por lo menos puede ser cierta. En los peores de los casos uno cambia mucho ya que la otra persona le dice de cambiar, por ejemplo: ” me llamás mucho, creo que deberías dejar de hacerlo tan seguido”..”me gusta tú corte de pelo, pero te quedaría mejor…”. Al final, cambiarás tanto que ni vos te reconocerás, y eso será un buen gancho para terminar la relación.
* ” Te irá mejor sin mi, sólo soy una piedra en tú camino”. ( Significa, tú eres esa piedra).
* ” Terminar me duele más a mi que a tí . ( sabemos que no es así, sino no lo estarías haciendo)
* ” Los dos sabemos que no soy lo que necesitas”. ( significa, no eres lo que busco).
* ” Te quiero mucho pero creo que debemos tomarnos un tiempo “. En realidad lo que quiere decir esta frase en realidad es ” me gusta otra persona y quiero ver si resulta, si no resulta vuelvo “. Todos sabemos que cuando alguien dice eso a los pocos dias se los vé en las fotos de Facebook con otra persona. Por eso a tener cuidado con esto!, que es solo una frase para terminar la relación de manera definitiva pero adornada en su totalidad.
* ” Quiero dedicarme a mis estudios “. Esta frase no es muy buena, ya que si te pones a pensar, una persona que realmente quiere estar con vos, hará el tiempo necesario para hacer ambas cosas. Solamente es una exusa.
Cabe aclarar que no hay nada mejor que decir la verdad, aunque duela en el momento, la otra persona te lo agradecerá, ya que luego podrá cambiarlo para que en su próxima relación no cometa el mismo error que cometió contigo . No es necesario mentir ó dibujar la realidad, eso si, nunca lo hagas vía email, mensaje de texto ó vía redes sociales, hay que dar la cara en todo momento y no huir de las situaciones complicadas y feas.