lunes, 18 de mayo de 2015

5 errores que una mujer enamorada comete


Cuando se está en una relación amorosa lo más lógico es compartir una buena parte del tiempo con esa persona, ¡pero nunca llegando a los extremos! Conoce estos 5 errores femeninos en una relación:


1. Exceso de cariño. Aunque a los hombres les gusta que su mujer sea dulce con ellos, hay que saber que todos los extremos son malos. Cuando se expresa en el momento equivocado puede ser un desastre, por ejemplo, si la mujer intenta besar a su chico frente a un grupo grande de amigos, ¡tal vez no le agrade demasiado! O si se excede haciéndole llamadas a cada rato para preguntarle cosas poco importantes, podría caer en el aburrimiento.



2. Decir siempre que sí. Las mujeres muchas veces ceden ante el hecho de decir que ‘sí’ a cualquier cosa que el hombre solicite sólo “por el bien de la relación”, dejando de lado sus gustos personales por complacer los de su chico, ¡cosa que no debería ser! Mientras se dice que sí a todo, el hombre podría irse acostumbrando a esa mujer complaciente, entones cuando llegue el momento de decir que no, la relación podría tener un fuerte choque.


3. Volverse posesiva. El ejemplo más claro es el del móvil. A veces las mujeres opinan que por ser su pareja, ellas tienen derecho a manipular toda la vida privada del otro, tomando su móvil, revisando sus llamadas, mensajes y redes sociales. ¿Sabes por qué esto es un error? Porque demuestra falta de confianza, y ello sólo promueve la ruptura de una relación.


4. Comportarse como una madre. Las personas adultas deben comportarse como tal, cuando una mujer continúa tratando a un hombre como una madre a un niño, éste seguirá comportándose como eso, como un niño, por lo que la relación no llegará a ningún lado. El exceso de ayuda, recordatorios sobre obligaciones y correcciones también en exceso son algunos síntomas.



5. Excederse con los celos. Un poco de celos no le hace mal a ninguna relación, pues es una pequeña muestra de que se aprecia lo que se tiene, sin embargo, cuando se cruza el límite de armar escándalos, ¡todo se habrá perdido!