HIPPIE
El aire de los 70’s con su variedad de colores, formas y detalles encienden cualquier look con su diversidad y versatilidad dando alegría y un toque impactante. El uso de estas piezas se traduce al verano y los días de sol, llenos de una actitud tranquila y divertida.
- Aprovechar los colores es clave para realzar un look básico, usarlos con prendas en tonos claros y materiales ligeros es una gran opción.
- Para usar durante la noche, es aconsejable llevarlos en colores más neutros pero con la esencia hippie siendo llamativo pero no exagerado.
ASIMETRIA
La asimetría se hace presente en su máxima expresión, siendo relevante y haciendo énfasis en la diferencia de tamaño, color y posición de las diferentes piezas.
- Piezas iguales, ubicadas en diferentes lugares, generan dinamismo y un efecto visual interesante de ritmo y movimiento.
- Formas orgánicas hacen parte de esta tendencia, con formas naturales y no tan rígidas llegan a ser divertidas e interesantes
VOLUMEN
En esta ocasión más es más, el peso y la exageración dan importancia a los accesorios, resaltándolos por su tamaño y sus diversas formashaciendo que sean el foco principal de cualquier look.
- Entre más sencillo el look que llevas puesto mejor se verán estos accesorios, su presencia es única y lo dirán todo por tu atuendo.
- La idea de estos accesorios es resaltar no solo el look, así que se debe tener en cuenta las dimensiones del cuerpo para que sea proporcionado. Tanto el largo del cuello como de los brazos es indispensable para decidir usarlos.
COLGANTES
El minimalismo es la clave de esta tendencia, piezas que se reconocen por su sencillez y su largo, se convierten en un must have para cualquier ocasión.
- Para el día o la noche, un básico de los accesorios que se mantiene vigente reinventándose con las formas sin perder su sencillez y estilo.
- La mezcla de varios colgantes delgados es una opción para generar mayor volumen y atención, sin dejar de ser sencillo.
ROMANTICO
Clásico pero sofisticado con pequeños detalles y un poco de sobriedad dan elegancia en cualquier momento.
- Debido a su brillo y sus formas tan detalladas, son el complemento perfecto para para la noche.