jueves, 16 de julio de 2015

La voz femenina cansa el cerebro de los hombres ¨La ciencia lo demuestra¨




Chicas, comprendan, no es que su novio o esposo sea intolerante, tu voz es la culpable y lo dice la ciencia.

El profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, descubrió que la voz femenina tiene tonos más complejos y toma toda el área auditiva del cerebro masculino. A diferencia que la voz del hombre que toma solo una pequeña porción del cerebro femenino.

La investigación también demostró que las mujeres suelen hablar de forma circular, mientras que los hombres hablan de manera más clara y directa, lo que requiere un menor esfuerzo para mantenerse escuchándolos a ellos que a ellas.

Las diferencias del tamaño de las cuerdas bocales y la laringe entre hombres y mujeres hacen que el rango de frecuencia de la voz femenina sea más complejo. Esto hace que el cerebro masculino se agote en conversaciones largas y hasta le resulte insoportable mantenerse atentos.

El cerebro masculino decide apagarse. Es la vía a la que recurre para zafarse y descansar de la saturación que puede producir escuchar por mucho tiempo la voz femenina.

Puede parecer machista, pero la naturaleza humana no tiene concepciones morales. Y si no están de acuerdo con esto, discútanle a Michael Hunter chicas, él inició todo con su estudio, no es culpa nuestra.