domingo, 19 de julio de 2015

Hombre llevó a su madre muerta al banco con el fin de retirar dinero




Inescrupuloso, oportunista y carente de principios éticos. Así fue catalogado por la opinión pública David Vanzo, ciudadano estadounidense, que vive en Minnesota, debido a que fue detenido después dirigirse al banco con su madre, Caryl Vanzo de 90 años, con el fin de retirar 850 dólares en efectivo de una cuenta.
Hasta el ahí todo parecía tranquilo. No obstante, según consignó, “Daily News”, los funcionarios de la entidad bancaria mencionaron que la mujer, en una silla de ruedas, no se movió, ni parecía respirar por lo que indicaron que parecía un cadáver.

Dichos argumentos coincidieron con un misterioso y curioso hecho que ocurrió siete horas después. Cuando la policía se hizo presente en la casa de Vanzo, quien informó de la muerte de su madre por causas naturales.

Por lo mismo, la policía lo arrestó de inmediato por la cadena de enigmáticos sucesos respecto de la situación. En tanto, durante 2012, Vanzo fue investigado por explotar económicamente a su madre, después de que la policía descubriera el retiro de importantes sumas de dinero de la cuenta de la mujer, una de 47.500 dólares y otra de 25.600. ¿El hijo del año?