martes, 21 de julio de 2015

El Chapo le pone precio a cabeza de Donald Trump ($100 millones) vivo o muerto




El Narco traficante mas temido de Mexico y enemigo numero 1 de California, Joaquin “El Chapo” Guzman, quien hace una semana se fugo de una cárcel federal por un tunel, le puso precio a la cabeza de Donald Trump, $100 millones de dolares es lo que da el capo del cartel de sinaloa, al que le traiga con vida al magnate americano, o a quien le quite la vida.

Según los informantes cercanos a El Chapo , el capo de la droga se sintió ofendido y furioso con las alegaciones racistas de Donald Trump y planes de una gran muralla que dividan los Estados Unidos y México. La recompensa se ​​estableció semanas antes de la fuga de El Chapo con la ayuda de otros miembros del cartel mexicano. De acuerdo con otros reclusos , El Chapo era muy vocal sobre su plan de asesinar a Trump, citando que El Chapo a menudo hablaba de asesinar a Trump y encontrar el placer en asesinarlo.

"Él estaba loco. Él quiere que Donald Trump muerto y pagará cualquier cantidad de dinero si significaba que podía tener la cabeza de Donald Trump", explica un preso sin nombre.

Donald Trump esta enterado de la amenaza y ha reforzado su equipo de seguridad, y también ha comenzado a usar chaleco a prueba de balas . A pesar de que teme por su seguridad, Trump aún planea postularse a la presidencia de los Estados Unidos en 201