jueves, 30 de julio de 2015

Como Eliminar Piedras De Los Riñones De Manera Natural




Quien ha sufrido dice que hay un aumento de dolor y molesto. Lo que es seguro es que es complicado eliminar piedras de los riñones (también llamados cálculos renales). Además de tomar la medicación, es útil tener en cuenta de algunas de las recetas y remedios caseros para combatir la molestia de esas piedras.

Los datos sobre los cálculos renales:

Las causas de la formación de cálculos renales son numerosas. Pueden depender de infección del tracto urinario o una predisposición a ser formada (por herencia, como resultado de un tratamiento médico, etc). Los cálculos renales son muy dolorosos cuando “quieren salir”, también quema mucho al orinar. Los cálculos renales también pueden causar vómitos, náuseas y sangre en la orina. Este último puede ser una situación muy traumática, pero usted tendrá que darse cuenta de que hay algo mal y que usted debe consultar inmediatamente a un médico. Usted tiene que considerar que los cálculos pueden reformarse muchas veces . Por esta razón, no hay nada mejor que estos tres consejos que puedes utilizar para tratar o prevenir la formación de cálculos renales.

Beba mucho líquido:

Especialmente agua. Incluso si usted no tiene ningún deseo de beber líquidos , no deje de hacerlo porque es muy importante mantenerse hidratado.

1

Si en los riñones se acumulan elementos como oxalato, calcio y ácido úrico y no reciben suficiente agua, hay muchas posibilidades para qué las piedras se formen o cristales o sólidos ,que saldra con la orina y dolerá.

Por lo tanto, trate de beber agua o jugo , incluso en invierno. Recomiendan dos litros por día para los adultos. En invierno se puede reemplazarlos con té o infusiones, pero no con el café.

Coma más frutas y verduras
Algunos alimentos son excelentes para prevenir la aparición de cálculos renales y también para aumentar sus defensas y fortalecer el sistema inmunológico. Esto ayuda a prevenir otras enfermedades o situaciones desagradables que podrían agravar aún más dolor.


Los médicos recomiendan consumir entre 5 y 7 verduras y frutas al día para desintegrar las piedras, a fin de prevenir su formación y también para acumular calcio en las regiones más afectadas la formación de tales cálculos indeseables, tales como en los riñones , la vejiga o el tracto urinario en general.

2

Uno de los alimentos que más sirve para eliminar las piedras son los espárragos, ya sean frescos, enlatados o congelados. Los Espárragos ayudan a aumentar la actividad de los riñones y aumentar el flujo de la orina, por lo que son adecuados para las personas que sufren de retención de liquidos.


Ingerir una gran cantidad de vitamina C:

Este nutriente es uno de los más comunes en sus comidas diarias, porque va a ser un excelente aliado en la batalla que está luchando contra los cálculos renales. Aunque la vitamina C también puede facilitar la acumulación de oxalato, es ideal para desintegrar el calcio y los cálculos. Si ponemos en la balanza de los dos efectos, éste es sin duda es más positivo que el primero.

3

Preparar y beber jugo de naranja todos los días, preferiblemente con el estómago vacío. No dejeis niguno de los cítricos, como el limón, lima, pomelo o piña. Con ellos se pueden hacer jugos y batidos realmente delicioso, de diurético a refrescante para el verano. Los cítricos son también ideales para aumentar sus defensas.