viernes, 22 de mayo de 2015

Fin de Facebook - Tsu, la red social que te paga por usarla






Registrate En la Nueva Red Social aqui:  
AQUI


¿Te imaginas que además de disfrutar de las redes sociales como haces hasta ahora te pagaran por usarlas? Parece un sueño ¿No crees?. Ahora gran parte del tiempo que inviertes en internet podría tener una recompensa gracias a Tsu, la red social que paga a sus
usuarios que más rápido está creciendo.
Este concepto no es nuevo, de hecho ya existían otras plataformas online que pagaban a los usuarios que eran creadores de contenido y que generaban movimiento en las mismas. Pero Tsu, con sede en Nueva York es la primera en crecer rápidamente, ya ha alcanzado los 2 millones de usuarios y espera un fuerte crecimiento en 2015. Su revolucionario modelo de negocio ha provocado que aparezca en las portadas de los principales medios de comunicación de todo el mundo.

¿Por qué paga Tsu a sus usuarios?


Tsu lo que hace es pagar a sus usuarios una parte del dinero generado por los anunciantes. Si conoces el modelo de negocio de Facebook sabrás que las empresas que quieren poner anuncios en esta famosa red social tienen que pagar una cantidad de dinero a través de Facebook Ads. La diferencia entre Facebook y Tsu es que Facebook se queda con todo el dinero, mientras que Tsu paga una parte de estos beneficios a sus usuarios.
La cantidad de dinero que puedes ganar variará dependiendo de lo influyente que seas en la plataforma, es algo parecido a lo que pasa con YouTube y los YouTubers, ganan dinero dependiendo el número de visitas que generan en sus videos y por lo tanto del número de impresiones de anuncios que provocan.

¿Cómo puedo comenzar a ganar dinero en Tsu?

  1. En primer lugar necesitas una invitación para poder crear una cuenta. Si quieres conseguir una invitación puedes hacer clic aquí: Invitación Supercurioso
  2. Completa tus datos de usuario (nombre, email, fecha de nacimiento…)
  3. Ahora podrás comenzar a completar la información que verán tus contactos como por ejemplo una descripción de ti, una foto de perfil u otras redes sociales en las que tienes cuenta.
  4. Conecta con tus amigos, sigue las páginas que te gustan, comparte contenidos como fotos o comentarios y verás como poco a poco comienzan a subir tus ingresos.