miércoles, 20 de mayo de 2015

5 errores que un hombre enamorado comete


En el siguiente video podras ver este tema mas detallado, pero aqui te tejo los 5 principales. 


Cuando un hombre cae perdidamente enamorado de su chica, comete errores muy comunes que probablemente tú quieras evitar. Revisa ahora mismo 5 equivocaciones de un hombre en una relación:


1. Olvidar a los amigos. Sin duda alguna uno de los mayores errores de los hombres en una relación amorosa. Sólo con el fin de complacer en todo a su chica y de pasar más tiempo con ella, los hombres tienden a hacer a un lado a sus amigos de siempre. Más tarde, llega al arrepentimiento cuando probablemente,
la relación ya haya terminado. Una pareja sin vida social nunca funcionará, debe haber confianza.



2. Pedir permiso siempre. Otros de los errores más terribles que un hombre puede cometer es empezar a pedir permiso a su pareja para realizar cualquier movimiento, todo por culpa de estar muy enamorado. Las mujeres gustan de los hombres seguros y que toman sus propias decisiones, no está mal preguntar de vez en cuando, pero mejor que ella vea tus iniciativas propio.


3. Confundir la atracción femenina. Todo iba bien en la relación hasta que empezaste a cuidar más tu físico descuidando la atención hacia tu chica por pensar que ella pondría primero los ojos en tu bonito cuerpo que en cómo te comportas. Las mujeres buscan en los hombres algo más que unos brazos llenos de músculos, y son los sentimientos.


4. Ceder todo el control. Al igual que es un error pedir permiso para todo, es un error todavía más grande darle el control total de la relación a la mujer con el fin de tener su atención. Hombre, las mujeres prefieren a los que las toman en cuenta para tomar decisiones, pero que también son capaces de tomar las suyas propias por el bien de ambos.



5. Restringir las pláticas. Está comprobado científicamente que a los chicos les aburre pasar más de 15 minutos hablando con su mujer, a menos que sea sobre fútbol o temas similares. Pero a las mujeres les encanta conversar, a menudo desean conseguir un hombre con el que puedan charlar un buen rato sobre cualquier cosa, ¡tampoco tienes que pasar dos horas hablando! Pero procura no recortar las pláticas y ser comunicativo, ella lo agradecerá.